icon

MasterClass

1.9.1 para
Android

Accede a cientos de clases magistrales impartidas por los más grandes

52

Puntúa esta App

MasterClass es la aplicación oficial del espacio online de clases magistrales del mismo nombre, desde el que los usuarios podrán recibir lecciones de una gran diversidad de temas, impartidos por grandes nombres dentro de cada área, como pueden ser Scorsese dentro del ámbito de la dirección cine, Natalie Portman en el área de la actuación y la performance, Margaret Atwood dentro de ámbito de la escritura o Neil deGrasse en el sector científico.

EL funcionamiento de MasterClass es realmente sencillo: al acceder a la plataforma, encontraremos un listado con las distintas clases disponibles, así como los profesores que las imparten. Todas las clases están categorizadas en áreas de conocimiento, para que acceder a ellas nos resulte más sencillo. Así, si por ejemplo estamos interesados en el mundo del cine, tan solo tendremos que acceder a esta categoría para descubrir la cantidad de cursos impartidos por importantes personalidades dentro del sector. Además, cada curso tiene una vista previa en la que no solo podremos ver a nuestra futura profesora o profesor explicando en qué consiste el curso, sino que también podremos ver las unidades temáticas, el número de clases que hay y el tiempo que requiere cada curso.

Por supuesto, el acceso a estos cursos requiere una suscripción de 200€ anuales, pero la previsualización y el acceso al contenido de la plataforma es gratuito, para que podamos explorar antes si estamos o no interesados en lo que se nos ofrece.

MasterClass es una excelente aplicación para una excelente plataforma de divulgación del conocimiento, que hace accesible a todo el mundo (que pueda pagar el importe de una suscripción) clases impartidas por lo más grandes dentro de su ámbito.
Por Victoria Borrás
Requisitos

Requiere Android 5.1 y versiones posteriores

X